FANDOM

Asahi Azumane東峰旭 Azumane Asahi?」 es un exestudiante del Karasuno que actualmente ejerce de diseñador de ambiente en Tokio. Anteriormente fue uno de los punta receptores del equipo, además de la estrella.

Apariencia

Asahi S4

Rediseño de Asahi en la cuarta temporada

Tiene el pelo castaño y largo, pero siempre lo mantiene atado a una coleta por detrás, mostrando así su frente y sus ojos son marrones. Tiene un poco de barba en la barbilla y es de tez clara. Debido a su apariencia y altura, mucha gente lo confunde con alguien mayor.

Personalidad

A diferencia de su amenazante apariencia, Asahi es amable y gentil. Pocas veces, por no decir nunca, se enfada. Sus compañeros de equipo suelen asociarlo a un niño grande, bonachón y con un gran corazón. Se dice que tiene un «Corazón de cristal» ya que se toma todo lo que dicen de él en serio, deprimiéndose a causa de ello a veces. Se preocupa mucho por su equipo debido a que en el pasado en un partido contra la Técnica de Date no consiguió marcar ningún punto en los partidos, siendo continuamente bloqueado. Se culpaba a sí mismo por lo que ocurrió, lo que causó que se fuera durante un mes del equipo. Asahi todavía se siente inseguro acerca de un montón de cosas y parece ser bastante como un gato asustado, aunque él establece con claridad que no tiene intención de dejar que nadie tome su posición como As lejos en los últimos capítulos, mostrando su desarrollo desde el principio.

Curiosidades

  • Su comida favorita es: Tonkotsu Ramen
  • Preocupación actual: Cuando le dice a la gente que es estudiante nadie le cree, los de primero tienen miedo de él, las chicas en su clase dicen cosas como «A pesar de que se vea así, es un poco débil» y después consigue decepcionarlos, también sus planes de futuro, el capitán siendo aterrador... (Cortado por longitud).
  • Hay muchos rumores que circulan sobre Asahi debido a su apariencia, incluyendo: Es el líder de una pandilla, él se ocupa de sustancias ilegales, y ha estado en la escuela preparatoria durante cinco años. (Rumores, obviamente, falsos).
  • Su signo zodiacal es Capricornio.
  • Nomenclatura:
    • Asahi (旭) - Sol de mañana
    • Azumane (東峰) - Cima Este