FANDOM

Eita Semi (瀬見英太 Semi Eita) es un estudiante de tercer año, proveniente de la Academia Shiratorizawa. Es el segundo colocador del equipo, detrás de Kenjiro Shibaru.

Apariencia

Semi tiene un cabello desordenado y abundante de color ceniza y puntas negras que contrasta con el cabello entero. Sus ojos son puntiagudos y de iris marrón y suele ser reconocible con un ceño pequeño. Además es de estatura larga.

Personalidad

Suele ser serio y estoico, pero es actualmente competitivo y exaltado, a menudo con Shibaru quien le ha arrebatado su posición como armador principal. A pesar de eso, Eita reconoce las habilidades y fortalezas de sus compañeros, especialmente las de Shibaru. Se preocupa de sus compañeros de equipo y ocasionalmente es sincero y amable.

Historia

Como muchos miembros del club de volleyball de Shiratorizawa. Semi ingresó a la escuela gracias a una beca deportiva. Fue un reconocido armador en secundaria y el armador principal de Shiratorizawa, antes de ser reemplazado por Shibaru.

Habilidades

Poder
4/5
Salto
4/5
Resistencia
4/5
Fuerza Mental
3/5
Técnica
3/5
Velocidad
4/5

Relaciones

Kenjiro Shirabu

Se ha demostrado que entre Eita y Kenjiro la relación es pesima debido a la personalidad que tiene Shibaru, particularmente cuando le da un consejo en el partido contra Karasuno. A pesar de eso, Semi reconoce las habilidades y fortalezas de Shibaru, y en contraste, las áreas en las que él mismo carece de la forma de jugar de Shiratorizawa.

Satori Tendō

Semi y Tendō tienen una amistad basada en bromas. Tendō ha molestado a Semi sobre su sentido de la moda en el pasado, mientras que Semi es crítico con su capacidad de avance. A pesar de esto, los dos se mantienen en jaque cuando cualquiera de los dos se vuelve demasiado ingobernable.

Academia Shiratorizawa

Semi se lleva bien con sus compañeros de equipo, especialmente en el tercer año. Se le ha mostrado que almuerza con Ushijima, Reon y Tendō, y conversa con ellos regularmente sobre temas no relacionados con el voleibol. Fuera de todos en el equipo, Semi parece ser el más cercano a Reon. Utiliza nombres de pila con Ushijima, Reon y Goshiki.

Curiosidades

  • Su comida preferida es Tekka Mari.
  • Preocupación actual: Tendo le contó que lucia fuera de moda con ropa casual.
  • Su signo zodiacal es escorpión.
  • Su nombre Eita significa Magnificiencia y su apellido Semi significa Oportunidad
  • Tiene un cierto parecido o está inspirado en Koshi Sugawara