FANDOM

¡Generalmente me subestiman por mi estatura y enloquecen al verme jugar!
¡Se supone que funciona así!
- Kōrai Hoshiumi

Kōrai Hoshiumi星海 光来, Hoshiumi Kōrai?」 es un jugador profesional de los Schweiden Adlers y fue antiguamente un estudiante de la Preparatora Kamomedai. Se desempeña actualmente como atacante lateral.

Apariencia

Podrá tener una baja estatura en general, pero tiene una buena contextura física. Por otro lado, sus ojos parecen tener unos arcos oscuros alrededor y su peinado es de color blanco, asemejándose a la nieve. En su etapa académica, tenía el pelo largo y hacia arriba (como Noya), pero en su etapa profesional, su apariencia recuerda mucho a Yaku al tener el pelo corto y hacia abajo.

Personalidad

En los partidos, Hoshiumi es calmado y sereno, pero la realidad es que es una persona entusiasta y ruidosa a la que le gusta ser elogiado constantemente y que, además, dice que sus habilidades suelen dejar sorprendidos a la gente debido a su altura. Por lo general, tiende a molestarse con facilidad cuando la gente lo infravalora por su estatura o no se sorprenden al ver sus capacidades. Siempre busca tener una buena impresión dentro y fuera de la cancha, lo que queda demostrado cuando le pregunta a Tobio si se habían visto antes.

Hoshiumi, a causa de su altura, ha sabido acerca de su debilidad y limitaciones físicas desde su tercer grado en la escuela media. Aunque en un principio lloraba por su tamaño, con el tiempo terminó aceptándolo, siguiendo los consejos de su madre y perfeccionando varias de sus habilidades para convertirse en el mejor jugador, independientemente de su altura.

Curiosidades

  • De acuerdo a Tobio, salta mucho más alto que Hinata.
  • Comida preferida: Camarones Kappa con sabor a ciruela.
  • Preocupación actual: Que el número de personas que lo subestiman disminuye cada vez más.
  • Aunque Tobio y Korai se conocieron en el campamento, finalmente terminan siendo compañeros de equipo en los Schweiden Adlers.
  • Ya en su etapa adulta, Hoshiumi tiene un cierto parecido a Yaku.
  • En comparación a Hinata que creció casi 9 centímetros entre 2013 y 2018, Hoshiumi apenas creció 4 centímetros en el mismo lapso