FANDOM

No habrá victoria sin pelear. ¡Solo somos Karasuno si atacamos sin parar!
- Kōshi Sugawara

Kōshi Sugawara Kōshi Sugawara菅原孝支 Sugawara Kōshi? es un exalumno del Karasuno que actualmente ejerce de profesor de escuela primaria. Anteriormente fue el colocador principal del equipo masculino de voleibol hasta la llegada de Tobio Kageyama.

Apariencia

SugaS4

Nuevo diseño de Suga en la cuarta temporada

Sugawara tiene una estatura promedio y una constitución delgada, aun así, tiene una pequeña musculatura. Él tiene el cabello de una tonalidad gris clara y sus ojos son marrones. Tiene un lunar bajo su ojo izquierdo. Usualmente se le ve sonriendo amablemente.

Personalidad

Siendo el vicecapitán del equipo de voleibol, tiene una personalidad calmante para sus compañeros de equipo y actúa como un pilar de apoyo para ellos. Aunque él ya no es el colocador oficial del equipo de Karasuno, no tiene planes de dejar de jugar vóley. Él se anima a sí mismo y a sus compañeros de equipo para que no se rindan sin importar cuan difícil pueda ser una situación.

La dedicación de Sugawara por el deporte es clara cuando decide continuar en el equipo cuando la mayoría de los alumnos de tercer año se retiran de sus clubes para concentrarse en sus futuros. En una reunión, su maestro le pregunta a Sugawara el porqué de su determinación en continuar jugando en el equipo aunque él ya no es un jugador titular, a lo que Sugawara contestó que él no quiere tener remordimientos en el futuro.

SugaMolesto

Suga siendo raramente agresivo.

También es bastante perceptivo, esto lo demuestra cuando notó que Tanaka pidió la llave del gimnasio para las prácticas secretas para el partido 3 vs 3 a pesar de que él siempre llega tarde a las prácticas. En ese momento supo que algo estaba pasando a espaldas de los demás. Por otro lado, Suga es inteligente, por lo que es capaz de proponer tácticas útiles durante un partido. Un ejemplo de ello es cuando le muestra unas señales especiales a Hinata y Kageyama para su combo.

Curiosidades

  • Comida favorita: Mapo doufu súper picante.
  • Preocupación actual: Muchos de sus kouhai son más altos que él.
  • Él asistió a la secundaria Uwamushi.
  • Está inscrito en la clase 1 de preparación universitaria junto con Daichi y Michimiya.
  • Su signo zodiacal es Géminis.
  • Hay una notada similitud entre él y Eita Semi, físicamente.
  • Nomenclatura:
    • Kōshi (孝支) - Apoyando a los mayores
    • Sugawara (菅原) - Juncia Llana