FANDOM

Relaciones

Keiji Akaashi

Akaashi es su "mejor" amigo y armador actual de Bokuto. Los dos hacen un poderoso dúo de atacante/ armador. Akaashi también sabe que Bokuto es lo suficientemente fuerte como para hacerle frente a sus altibajos durante los partidos, y los dos, incluso se los han visto salir fuera de la práctica. Bokuto tiende a pedirle a Akaashi algunos elogios después de realizar un movimiento impresionante. Akaashi, sin embargo, tiende a disminuir a Bokuto. Cuando uno está con dificultades, el otro tiende a apoyar, cuando Bokuto entró en su "Modo Emo" en la práctica con Karasuno o cuando Akaashi se frustró en los octavos de final del Torneo Nacional de Primavera.

Tetsurō Kuroo

Kuroo y Bokuto son amigos muy cercanos, a menudo se juntan para molestar a otras personas. Bokuto suele realizar prácticas adicionales con Akaashi y Kuroo a pesar de que este último pertenece a otro equipo. Mientras que ambos son amigos, tienden a tener una pequeña rivalidad entre ellos y se encuentran compitiendo entre ellos en todo momento, a menudo por cosas triviales y sin sentido; durante la barbacoa, lucharon por quien comía la mayor cantidad de carne. Ambos fueron los encargados de instruir a Tsukishima en el bloqueo.

Kei Tsukishima

Durante el campamento de entrenamiento en Tokio, Tsukishima desarrollo una relacion amable y bastante cercana con Bokuto, aunque la primera vez Bokuto se refirió a él como "gafas". Esta consistía en que, Tsukishima y Kuroo (Capitán del Nekoma), bloquearan para la "Estrella". Sin embargo, la relación prosperó mucho mas de lo pensado, y Bokuto se torno para Kei, un pilar para ayudarlo con todas sus dudas respecto a lo que singnifica verdaderamente el Voleibol y logrando que este quede prendado del mismo deporte.

Preparatoria Fukurōdani

Aunque Bokuto parece ser el pilar de su equipo, es en realidad el "bebé" que está apoyado por su familia. Durante sus cambios de humor, sus compañeros de equipo son generalmente responsables de cuidar de él, animándolo, etc. Sin embargo, le confían en traerse a sí mismo de nuevo al juego tal y como Bokuto confía en ellos para apoyarlo. A pesar de eso, sus compañeros tienden a rechazar a la estrella cada vez que tiene sus entrenamientos, ya que pueden durar mucho mas de lo que ellos resisten.

Bokuto también está cerca de la gerente, algunas veces toma prestado dinero (aunque por lo general se olvida de pagar).

Shōyō Hinata

Hinata y Bokuto se conocieron durante el campamento de entrenamiento en Tokio. Una noche Bokuto invito a Tsukishima a bloquear remates para el,Tsukishima acepta y Hinata lo sigue hasta el gimnasio, cuando llega dice que quiere entrenar pero Kageyama estaba entrando sólo y Kenma sólo consiguió darle 5 pases seguidos y después de eso escapó, ya que el y Lev llega de sorpresa (supuestamente para escapar de la práctica de recepciones con Yaku) Kuroo decide hacer un partido de 3 vs 3 en el que Hinata hizo equipo con Bokuto y Akaashi.

Durante el partido Hinata se emocionó y sorprendió cuando Bokuto realizó un rebote, el cual se sintió adulado. Después Bokuto le enseña como rematar en caso de enfrentarse a varios bloqueadores y como evitar que bloqueen el remate (una finta). Después de eso Hinata vio a Bokuto como alguien genial y formaron una buena relación amistosa en la que Bokuto tomó a Hinata como su "discípulo" y se juraron enfrentarse en el Springh High y que no perderían.