FANDOM

Kanji Koganegawa (黄金川貫至, Koganegawa Kanji) es un estudiante de primer año de la Preparatoria Técnica de Date. Se convirtió en el colocador principal luego de la retirada de los alumnos de tercer año.

Apariencia

Koganegawa tiene una constitución atlética , sumado a una gran altura, el cual supera facilmente el 1,9 m, lo que le otorga un lugar en el nuevo Muro de Hierro. Sus ojos son prácticamente normales a excepción de sus pupilas pequeñas; su cabello es en su mayoría rubio, excepto por la mitad de su fleco, que es negro y estilizado. Sus cejas son del mismo color que su franja, lo que hace pensar que su cabello se encuentra teñido.

Personalidad

Koganegawa es muy enérgico y entusiasta, pero a menudo carece de la capacidad de pensar cuidadosamente sobre sus acciones. A pesar de tener una mentalidad bastante simple, también demostró estar determinado a mejorar y apoyar a su equipo como su preparador y con su altura, además de que tiende en general a centrarse en mejorar las áreas equivocadas o en sus puntos débiles. También se ha demostrado ser muy sociable, puesto que hace amistades con relativa facilidad; llegando al punto de intercambiar contactos.

Historia

Sinopsis

Habilidades

Poder
5/5
Salto
4/5
Resistencia
4/5
Fuerza Mental
1/5
Técnica
1/5
Velocidad
4/5

Koganegawa se caracteriza por tener una gran fuerza de poder, pero al mismo tiempo una pésima fuerza mental y una nula habilidad técnica.

Cualidades atléticas

Básicamente, se destaca por su fisico de más de 1,90 m y su fuerza bruta; el cual se ha destacado durante el partido con el Aoba. Puesto que como aún es un colocador novato, no puede realizar perfectamente sus lanzamientos puesto que son extremadamente altos y que terminan siendo en general puntos no convertidos o puntos para el rival. Además tiene un buen alcance de salto, puesto que alcanza los 340 cms.

Relaciones

Kenji Futakuchi

Además de ser el capitán desde el retiro de los de tercer año, tiene problemas para poder lidiar con sus travesuras y los saques demasiados exagerados que recibe de parte de Kogane. Koganegawa dice que lo entiende, aunque es
Kogane & Futa

La relación entre ambos partió casi de la peor manera, pero mejorará con el paso del tiempo

discutible si realmente obtiene lo que Futakuchi está diciendo o solo lo hace por mera formalidad.

Kōsuke Sakunami

Es compañero de equipo y al mismo tiempo es su mismo compañero de curso, puesto que ambos están en la clase 1-1. El entrenador le ordenó que "lo diriga", por lo que apunta en general a recibir sus recibos para que Koganegawa pueda hacer los saques. 

Shōyō Hinata

Originalmente no había acercamiento con él, pero con el inicio del campamento de entrenamiento en la Academia Shiratorizawa, se llegaron a conocer pese a que Hinata se dedicó a ser ayudante. Más tarde también le pide su número de contacto. Antes de que Kasasuno iniciara su viaje hacia el Torneo Nacional de Primavera, se volvieron a reencontrar en un partido amistoso como parte del equipo.

Tsutomu Goshiki

Con él, fueron compañeros durante el campamento de entrenamiento de Washijō. Al final del campamento, le pide a Goshiki si puede intercambiar contactos para futuros entrenamientos, cosa que termina aceptando sin problemas.

Koga Goshi Hina Kinda

Momento en que Koganegawa y Goshiki intercambian contactos al final del intercambio

Curiosidades

  • Su comida preferida es el Katsudon, un plato preparado principalmente por carne de cerdo.
  • Su preocupación actual es que no puede realizar tiros de volcado de una manera que se vea bien.
  • Su signo zodiacal es Cáncer