FANDOM

Kiyoko Tanaka田中潔子 Tanaka Kiyoko?

(Anteriormente conocida como Kiyoko Shimizu), fue la mánager del equipo de voleibol de la Preparatoria Karasuno.

Apariencia

Kiyoko ha sido señalada por los estudiantes varones y Yachi de tener un aspecto atractivo. Ella tiene el pelo negro oscuro que cae sólo un poco por debajo de los hombros y un lunar característico en el lado inferior izquierdo de la barbilla. Ella lleva gafas y tiene los ojos azules.

Galería

Vestimenta escolar de Kiyoko
Kiyoko con el uniforme escolar.
Kiyoko Shimizu Cover
Kiyoko como manager.
Kiyoko en la portada del capítulo 99
Kiyoko en la portada del Capítulo 99.
Kiyoko sin sus lentes
Kiyoko sin sus lentes.

Personalidad

Aunque es generalmente tranquila y poco expresiva, Kiyoko es seria y apasionada sobre su posición como manager del equipo. Ella se preocupa mucho por los miembros, como se demostró cuando hizo todo lo posible para arreglar y lavar la vieja pancarta de Karasuno para aumentar la moral del equipo. Después de que Yachi se une al equipo, Kiyoko se abre mucho más y se ve sonriendo con más frecuencia.

Historia

Según el capítulo 230 del manga, practicó atletismo con obstáculos en la secundaria y por eso siempre tenía moretones y cortadas en sus piernas. Lo que derivó eventualmente en que use constantemente medias largas negras, incluso en el verano. Debido a que es socialmente torpe y bastante tímida, nunca tuvo una buena relación con sus kohais; tampoco ha tenido a otra manager como compañera antes; esto hace que confíe en Yachi Hitoka.

Daichi la reclutó para que fuera manager del club de voleibol cuando ambos estaban en primer año; al principio solo veía a los jugadores como "otras personas";eventualmente les empezó a llamar compañeros.

Curiosidades

  • Comida Favorita: Tenmusu.
  • Preocupación Actual: Si tener Jagarico o Jagabee para su merienda.
  • Su signo zodiacal es Capricornio.
  • Fue antiguamente atleta durante la escuela secundaria.
  • Antigua Nomenclatura:
    • Kiyoko (潔子) - Niña Pura
    • Shimizu (清水) - Agua Clara