FANDOM

La Preparatoria Inarizaki稲荷崎高校, Inarizaki Kōkō?es una academia de la prefectura de Hyōgo.

Uniforme

Inarizaki, como la mayoría de las escuelas japonesas, tiene un uniforme y un código de vestimenta. El uniforme masculino se asemeja a un estilo católico, consistiendo este en un pantalón y una camisa blanca acompañada de una corbata y un bléiser.

El uniforme del club de vóley masculino se basa en un chándal con una chaqueta granate y un pantalón blanco. En cambio, durante los partidos oficiales, los jugadores visten camisetas negras con detalles en blanco y unos pantalones cortos. La camiseta posee, en ambos lados, el número del jugador en blanco; además, también se puede leer "Inarizaki" en su espalda. El líbero, por el contrario, viste el mismo diseño pero con los colores invertidos.

Club de voleibol

El equipo masculino de voleibol es un poderoso rival desde hace mucho tiempo que ha asistido durante tres años consecutivos a las nacionales, acumulando un total de 31 años en general. Además, son los subcampeones del último Interescolar. Fueron capaces de derrotar a Wakatsu Kiryū, clasificado a nivel nacional en el top 3 de mejores rematadores, y a su equipo antes de ganarles un set a los actuales campeones, la Academia Itachiyama. El año anterior, Inarizaki acabó en el tercer puesto en ambos torneos Interescolares y en el torneo Escolar de Primavera. Por otro lado, también son conocidos por la lista de jugadores expertos que poseen, en especial los gemelos Miya. Este equipo ha cosechado su reputación como los "rivales más fuertes" debido a su estilo de juego poco convencional y a su tendencia a tomar riesgos.

El lema del equipo es «No necesitamos (cosas como) recuerdos», a lo cual se refiere al hecho de no ser retenido por logros del pasado y a siempre asumir nuevos desafíos.

Se ha mencionado ya, además, que el equipo de vóley es muy popular, sobre todo los hermanos Miya, quienes atraen a muchas fanáticas. Por lo general, los partidos del Inarizaki están acompañados de su gran orquesta y su equipo de animadoras, quienes han desarrollado una técnica para distraer a los oponentes con ritmos y sonidos.

Miembros

Nombre Posición Edad Estado
Tarou OomiEntrenador ?Activo
Norimune KurosuEntrenador 41Activo

Nombre Número Posición Año Estado
Shinsuke Kita#1Capitán / Punta receptor / Especialista en defensa3er añoActivo
Ren Ōmimi#2Bloqueador central 3er añoActivo
Aran Ojiro#4Vicecapitán / Punta receptor / Estrella3er añoActivo
Hitoshi Ginjima#5Punta receptor2do añoActivo
Atsumu Miya #7Colocador2do añoActivo
Rintarō Suna#10Bloqueador central2do añoActivo
Osamu Miya #11 Punta receptor / Opuesto2do añoActivo
Yūto Kosaku #13 Punta receptor / Sacador de apoyo2do añoActivo
Heisuke Riseki#14Punta receptor / Sacador de apoyo1er añoActivo
Michinari Akagi#15Líbero3er añoActivo

Partidos

Torneo Nacional Interescolar

Para el Interescolar, Inarizaki quedó como finalista al perder contra la academia Itachiyama en el último partido. Aunque la puntuación total no ha sido revelada, sí que se ha dicho que Inarizaki derrotó a Mujinazaka en las semifinales y que pudo ganarle un set a Itachiyama.

Segunda ronda

Ronda final

Torneo Nacional Escolar de Primavera

Para las nacionales, Inarizaki se colocó en segundo lugar y fue exento de la primera ronda. Tuvieron que jugar su primer partido en la cancha B, al igual que el segundo partido del día siguiente. Inarizaki perdió contra Karasuno en un partido reñido de 3 sets.

Segunda ronda (2013)

Ronda final (2014)

  • Preparatoria Inarizaki vs Preparatoria Karasuno [Miyagi] (??:?? / ??)

Curiosidades

  • El equipo se caracteriza con el zorro (del cual proviene el nombre Inari), animal que originario de varias mitologías japonesas.
  • Es una escuela poderosa en su prefectura, lo que se puede ver ya que han participado 31 veces consecutivas en el Interescolar de Primavera.
  • La mayoría de los nombres de los personajes están asociados a subespecies del zorro, con excepción de los gemelos Miya.