FANDOM

Reon Ōhira (大平獅音 Ōhira Reon) es unestudiante de tercer año de la Academia Shiratorizawa. Su posición es Punta Receptor.

Apariencia

Tiene cabello negro, cejas gruesas de forma triangular, ojos redondos, nariz grande y labios redondeados. Su cabello es grueso por arriba y corto por debajo, además su estatura es larga.

Personalidad

Ōhira tiene una personalidad relajada y tiende a serlas de pacificador durante momentos de tensión entre sus compañeros de equipo. No se enfurece fácilmente y es similar a Ushijima en relación al temperamento, el no se preocupa por la vasta cantidad de servicios que tuvo que hacer al perder. El está confiado en cuanto a sus habilidades, sobrepasando una defensa de tres contrincantes para finalmente anotar un punto, a pesar de que la audiencia se decepcione de que Ushijima no anote.

Historia

Actualmente es un estudiante de tercer año de la Academia Shiratorizawa. Posiblemente fue aceptado gracias a una beca deportiva para el club de voleibol.

Estadisticas

Poder
5/5
Salto
3/5
Resistencia
3/5
Fuerza Mental
4/5
Técnica
4/5
Velocidad
2/5

Relaciones

Wakatoshi Ushijima

De todos los jugadores de Shiratorizawa, Ōhira parece llevarse bien con Ushijima. Se les ha mostrado almorzar juntos en la academia.

Academia Shiratorizawa

Ōhira se lleva bien con todos los miembros. Los apoya a todos durante las jugadas y constantemente se asegura de que estén jugando bien. Ōhira por lo general ayuda a calmar a Tendō cuando se enoja demasiado. Con Goshiki, él es muy alentador
Reon Tendo Ushi

Como parte del equipo, siempre apoyando en las buenas..... y en las malas.....

y lo tranquiliza cuando está dudando de sí mismo. Ōhira incluso traduce el dialecto de su entrenador cuando Goshiki no lo entiende.

Curiosidades

  • Su Comida favorita es el Saba no Misoni o Miso de Saba
  • Preocupación actual: No puede evitar decir cosas como "Alla vamos" cuando se sienta.
  • El ha sido comparado con un Benkei, a pesar de que su personalidad es ajena a uno.
  • Comparte el mismo dia de cumpleaños de Lev Haiba.
  • Su signo zodiacal es Escorpión.
  • Su nombre Reon hace directa alusión al león, mientras su apellido Ohira significa "Grande o Simple".