FANDOM

Sō Inuoka犬岡走 Inuoka Sō? es un estudiante de primer año de Nekoma.

Apariencia

Inuoka tiene una complexión bastante grande para ser de primer año y es uno de los jugadores más altos en su equipo. Hinata lo llama larguirucho en el partido de práctica entre Karasuno y Nekoma, antes de saber su nombre. Su cabello es castaño, lo peina hacia arriba y tiene ojos marrones. En el manga, su apariencia es la misma, con la excepción de que su cabello es rubio y sus ojos son de color ámbar.

Personalidad

Inuoka tiene una personalidad muy brillante y animosa que es similar a la de Hinata . Aunque es muy serio cuando juega voleibol, también es un apasionado de su posición como bloqueador central. Inuoka casi siempre emite un ambiente muy positivo y feliz cuando está cerca. También se muestra muy atento y alentador hacia sus compañeros de equipo.

Habilidades

Estadísticas

Poder
4/5
Salto
3/5
Resistencia
5/5
Fuerza Mental
1/5
Técnica
1/5
Velocidad
5/5

Relaciones

Yuki Shibayama

Se ha mostrado que Shibayama e Inuoka se juntan muy a menudo.

Shoyo Hinata

Después del primer partido entre Nekoma y Karasuno, Inuoka e Hinata comenzaron a felicitar los talentos de cada uno, parloteando y saltando emocionado. Luego, Hinata comenta que sus remates eran bloqueados por Inuoka porque "el era increíble".

Lev Haiba

Ambos son rivales, Inuoka ha declarado que Lev ha sido muy bendecido respecto a su estatura y que el no perderá ante Haiba, además Lev es la razón de que Inuoka es un jugador esporádico de Nekoma. En el OVA, Inuoka se ha mostrado apoyar más a Lev en poder convertirse en el as de Nekoma.

Curiosidades

  • Su comida favorita es el pollo frito con arroz.
  • Su preocupación actual es: "Comeré y comeré pero aun siento hambre".
  • Su cumpleaños es el día del perro japones. También se destaca que "Inu" significa perro en japones.
  • Su signo zodiacal es Escorpión.
  • En la primera encuesta de popularidad, Inuoka se posicionó en el puesto 32 con 360 votos, pero en la segunda edición cayó al puesto 38 con 621 puntos.
  • Su apellido Sō (走) significa "corre" y su nombre Inuoka (犬岡) significa "perro de la colina".