FANDOM

Historia

Infancia

Hinata Inspiración

Hinata es Inspirado

Shōyō fue inspirado por un juego de la Preparatoria Karasuno donde "El Pequeño Gigante" (小さな巨人, Chiisana Kyojin) era miembro del equipo. Después de ver aquel juego de Karasuno, él muy inspirado Hinata quiso unirse a un club de voleibol. Su profesor le dice actualmente era el único miembro del club y que el número de miembros han ido disminuyendo con los años y que el club de voleibol masculino ya no es más un club. Por ese mismo motivo el profesor le ofrece jugar con las niñas y Hinata acepta. Hinata practicaba en la esquina del gimnasio, a un lado del campo deportivo, o en los pasillos. Luego, sus compañeros le dicen que escucharon que el es miembro del club femenino de voleibol, pero este responde que él es un miembro del club masculino de voleibol.

Hinata sigue practicando solo al mismo tiempo de que trata que algunos compañeros se unan a él. En su tercer año de secundaria, tres niños de primer año se unen a él, así Hinata solo necesita dos miembros más para poder participar como un equipo.

Así convence a sus amigos de que se le unan, logrando ir a su primer campeonato, ahí es donde jugara su primer y ultimo partido el cual fue contra el equipo de Kageyama Tobio, siendo completamente derrotado por el y su equipo, aun así Hinata logra captar la atención de Kageyama, provocándolo a mejorar.

Confrontacion Hinata y Kageyama

Confrontación final de Hinata y Kageyama

Al finalizar el campeonato Hinata va donde Kageyama y jura vengarse diciendo que el sera quien estará mas tiempo en la cancha. Así todo el tiempo que pasa desde sus últimos días de secundaria hasta que logra entrar a la preparatoria Karasuno. Hinata se la pasa entrenando.

Entrada al Karasuno

En el primer día de preparatoria es grande su sorpresa al darse cuenta de que Kageyama Tobio había entrado a la misma escuela que el.

Primeros partidos, por el Interhigh

Derrota y exámenes escolares

Campamento de entrenamiento

Preeliminares del Spring Interhigh

Intromisión al campamento del Entrenador Washijo

Spring Interhigh

Segundo y tercer año de Preparatoria

Viaje a Brasil y el Voleibol de playa

Regreso a Japón y los Black Jackals