FANDOM

Relaciones

Kei Tsukishima

Es su mejor amigo desde la infancia. Se sabe que Yamaguchi tiene gran aprecio por él. Suele llamarlo «Tsukki» y hay una línea bastante común entre ellos que les caracteriza: «—Cállate, Yamaguchi. —¡Lo siento, Tsukki!». La primera vez que pelean, Tsukishima admite que a él le pareció genial. Tsukishima y Yamaguchi tienden a estar la mayor parte del tiempo juntos.

Shoyo Hinata

La relación entre Tadashi y Shoyo fue mejorando a medida que fue pasando el primer año. Al comienzo, se burla de él por su baja estatura, pero pasando los meses, las burlas dieron lugar a una cercanía tan estrecha que en el arco del Interescolar de Primavera van juntos a la tienda de regalos y a ver el partido del Fukurodani vs Eiwa. En su último año de preparatoria, claramente ambos terminaron siendo buenos amigos y compañeros.

Ya de adultos, Yamaguchi estuvo presente cuando Hinata regresó luego de vivir dos años en Brasil.

Tobio Kageyama

La relación entre ambos partió de muy mala manera, ya que Tadashi se la pasaba burlando junto a Tsukki, pero al igual que con Hinata, fue estrechando lazos de amistad; como cuando Tobio le reconocía sus saques flotantes que les salían exitosos.

Hitoka Yachi

La primera impresión que se llevó de Yachi fue «Qué linda...». En su segundo partido ante el Aoba Johsai, Yachi quiso ayudarlo con los nervios que Tadashi tenía, pero terminó siendo él quien que la ayudó con los nervios.

La relación entre ambos fue tan estrecha, que los dos, junto con Tsukki, estudiaron en la misma universidad.

Makoto Shimada