FANDOM

Tenma Udai (宇内天満, Udai Tenma) o mejor conocido como el "Pequeño Gigante" es un ex-estudiante de la Preparatoria Karasuno y es actualmente un mangaka. El es la inspiración para el desarrollo como deportista de Hinata Shōyō.

Apariencia

Su apariencia en la época escolar era muy similar a Hinata: Medía menos de 170 cm, tenía un peinado rizado y sus ojos eran gris oscuro.
En su apariencia actual, tiene el pelo más largo y más liso.

Personalidad

Saeko Tanaka lo describió como una persona traviesa y uno de los "niños malos" con los que se habría llevado bien ; sin embargo, en el anime, ella también afirmó que él no se destacó lo suficiente. Cuando se trata de voleibol, se convierte en una persona enfocada debido a la increíble intensidad que emitía mientras jugaba. Se enorgullecía de ser el as de su equipo y sus compañeros confiaban en él en muchas ocasiones.

Historia

Relaciones

Saeko Tanaka

Saeko reconoce que cuando ambos estudiaban, ella casi se llegó a enamorar de él. También se ha demostrado que es una amiga de confianza, quedando en evidencia su sorpresa cuando se reencuentran en Tokio

Akiteru Tsukishima

Shōyō Hinata

Es su gran inspiración para enamorarse del voleibol. Gracias al pequeño gigante; Hinata se está transformando en un gran jugador y tiene casi la misma esencia que cuando Tenma jugaba en el mismo gimnasio. Finalmente se lograron conocer ambos cortamente.

Estadisticas

Curiosidades