FANDOM

Relaciones

Kozume Kenma:

Kuroo y Kenma

Kuroo y Kenma

Kuroo ha conocido a Kenma desde que eran pequeños; los dos crecieron juntos ya que vivían cerca en el mismo vecindario. Ellos han sido mostrados por medio de flashbacks practicando volleyball juntos cuando eran niños. Kuroo le sugirió a Kenma que se uniera con él al equipo de volleyball de la secundaria y lo mismo pasó en la preparatoria. A principios del primer año de Kenma, el deseaba dejar el equipo de volleyball ya que los estudiantes de 3er año lo trataban mal, pero Kuroo lo convenció para que se quedara diciéndole lo increíble y lo importante que él era para el equipo, los chicos de primer y segundo año estuvieron de acuerdo con lo último. Para la consternación de Kuroo, Kenma, su pareja, siempre vaguea por fuera de la escuela por lo que siempre tiene que estar buscándolo.

Kei Tsukishima:

Kuroo Tsukishima y Bokuto

Kuroo hablando con Tsukishima y Bokuto

Kuroo burla el bloqueo de Tsukishima en la práctica, pero comienza a enseñarle técnicas de bloqueo al mismo durante el Campamento de Entrenamiento de Tokio. A Kuroo le gusta insultar y abuchear a Tsukishima ya que así lo saca de quicio y lo motiva a seguir adelante, simultaneamente le da consejos para que mejore. 

Kōtarō Bokuto:

Kuroo y Bokuto tienden a llevarse bien, a menudo se asocian en sus travesuras. Y aunque Kuroo es más sensible que Bokuto, y a veces se puede rebelar contra Bokuto, ellos comparten reacciones similares ante acontecimientos que se desarrollan delante de ellos y parece que ambos comparten entre ellos con frecuencia. Durante las preeliminares de la Spring High, Bokuto se mostró molesto al momento en el que Kuroo lo bloqueo por primera vez, ya que este último lo provocó.