FANDOM

Historia

Pasado

El registro más lejano que tenemos de Kageyama Tobio es cuando ingresó en el Kitagawa Daiichi en su primer año de escuela secundaria. Kageyama, al contrario que actualmente, dotaba de amabilidad, especialemente hacia sus senpais y Oikawa, también muestra una apariencia inocente y puede sonreír con facilidad. Al entrar en el club, no tiene una posición definida dentro del campo de juego, pero el entrenador piensa que podrá llegar a ser probablemente armador. Efectivamente, tiempo después, es cambiado por Oikawa en un partido amistoso. Pese a que Kageyama indica en el presente que aprendió a sacar fijándose en Oikawa, este nunca se dignó a enseñarle lo básico de un saque.No hay registro de su segundo año de escuela secundaria.
Eac6c50377027c0c52b24639cd5b560b--haikyuu-meme-haikyuu-kageyama

Kageyama cambiando con Oikawa

ente distinta, mostrándose frío y estricto tanto con sus compañeros como con sus kohais. No tiene una buena relación con sus compañeros, pero es un poco más cercano a Kunimi y Kindaichi probablemente debido a que están el mismo curso, como se muestra en el partido contra Seijou en las preeliminares de la inter high, Tobio dice que nunca había visto a Kunimi sonreír en un partido. Durante un partido oficial, Kageyama presionó demasiado a sus compañeros, estos se desentendieron y kageyama armó un balón que nadie remató, siendo así mandado al banquillo y adquiriendo miedo y estragos que le afectarán más tarde. 

Intentó ingresar a la academia Shiratorizawa, pero no obtuvo recomendación y tuvo que tomar la prueba de ingreso siendo rechazado. Siendo esto así, decidió ir a Karasuno para entrenar con Ukai del Karasuno, pero antes de entrar cayó hospitalizado. 

Llegada al Karasuno

Preeliminares de la Inter High

Campamento de Entrenamiento

Preeliminares de la Spring Interhigh

Campamento nacional intensivo de voleibol

Spring Interhigh

Segundo y tercer año de preparatoria

Selección nacional

Profesionalismo