FANDOM

Relaciones.

Hinata Shoyo

Hinata es la persona más cercana a Kageyama que conocemos en el anime y en el manga, pese que son más compañeros que amigos.

Su primer encuentro fue en un partido oficial en el tercer año de la escuela secundaria, y fue cuando el rematador quedó sorprendido con las habilidades de alto nivel de shoyo. En su segundo encuentro en el Karasuno, Kageyama recuerda a Hinata como el chico con buenas habilidades atléticas que no hacía uso de ellas y que apestaba jugando, pese a que menciona que no se acuerda con todos los que juega cuando Hinata le presenta a sus amigos de la escuela secundaria. 

Al principio se llevaban mal, pero Hinata ha demostrado que remata cualquier cosa que le coloque, y le ha apoyado en sus malos momentos, como cuando en el capítulo cuatro de la primera temporada lo anima frente a las palabras de Kei y en el capítulo 21 de la temporada 1 cuando es cambiado por Sugawara. También en el manga después de venir del campamento nacional cuando le grita a Asahi Azumane.

Se han peleado tres veces en el anime, la primera justo al entrar al gimnasio por primera vez, la segunda en el capítulo 25 cuando hinata tira al suelo a Kageyama después de perder contra el Seijou y en el capítulo 5 de la segunda tamporada cuando se golpean y Kageyama coge a Hinata del cuello de la camisa y lo tira dos veces al suelo. 

En el autobús, a excepción de cuando se pelearon, Kageyama y Hinata siempre van sentados juntos en un sitio de dos. En el coche de Tanaka Saeko, Hinata se sentó en el asiento del copiloto para dejar a Kageyama dormir atrás. 

También hemos podido ver en un partido amistoso contra el nekoma que Tobio tiene en consideración a Shoyo, cuando se preocupa inconscientemente por él y se contiene en su colocación. 

Más de una vez ha sido arrastrado a los remates de Hinata porque "su cuerpo reacciona a su voz".

Hajime Iwaizumi

Toru Oikawa

Yutaro Kindaichi

Akira Kunimi

Koushi Sugawara

Kei Tsukishima

Wakatoshi Ushijima

Kiyoomi Sakusa

Motoya Komori

Atsumu Miya

Korai Hoshiumi