FANDOM

Tsutomu Goshiki (五色工 Goshiki Tsutomu) es un estudiante de primer año de la Academia Shiratorizawa y a la vez es uno de los punta receptores principales de su equipo de voley

Apariencia

Goshiki es de contextura normal, sus ojos son café oscuro y su pelo es oscuro, con una chasquilla recta y perfecta.

Personalidad

Generalmente presume en frente de sus compañeros, aunque tambien resulta ser muy trabajador y con una ambición. Cuando realiza un movimiento, generalmente les pregunta a sus compañeros como les resultó, además de responder con entusiasmo los consejos que les dan en general. También tiene una gran admiración a Ushijima; por lo cual desea mejorar para ser algún día un gran sucesor. Durante el arco del campamento de entrenamiento alternativo organizado por el entrenador Washijō , se reveló que tiene la misma personalidad infantil oculta; similar al de Hinata.

Historia

Sinopsis

Habilidades

Poder
3/5
Salto
4/5
Resistencia
4/5
Fuerza Mental
3/5
Técnica
4/5
Velocidad
3/5

Cualidades atléticas

Goshiki Pase

Relaciones

Kenjirō Shirabu

Wakatoshi Ushijima

Es el "mentor" de Goshiki y es su mayor inspiración para continuar en el club, además de aprender personalmente.

Shōyō Hinata

Con Shōyō Hinata originalmente tenían una relación de rivales, puesto que era uno de los jugadores del Karasuno. Pero durante el inicio del arco de preparación a las nacionales; Hinata llegó sin invitación oficial al campamento de entrenamiento que el entrenador Washijō organizó. Debido a eso, Goshiki pensó que sería otro jugador, pero resultó ser solo un ayudante del entrenador. La cercanía entre ellos se acercó durante la semana.

Kanji Koganegawa

Koga Goshi Hina Kinda

Momento en que Goshiki y Koganegawa intercambian contactos al final del intercambio

Con él, fueron compañeros durante el campamento de entrenamiento de Washijō. Al final del campamento, intercambia número de contacto como muestra de cercanía.

Curiosidades

  • Su comida preferida es el Flounder Herbido, una especie de pescado japonés.
  • Su preocupación actual es poder golpear más alto un remate
  • Su signo zodiacal es Leo
  • En la versión animada, él aparece al principio de los Playoffs del torneo de primavera; mientras en el manga aparece directamente desde el partido final entre Shiratorizawa y Karasuno.
  • Su nombre Tsutomu significa "Trababajor" mientras Goshiki significa "Cinco Colores"