FANDOM

Wakatoshi Ushijima牛島 若利 Ushijima Wakatoshi?

es actualmente un jugador profesional que se desmpeña como Opuesto en el equipo Schweiden Adlers de la V-League. Asistió a la Academia Shiratorizawa en donde fue la Estrella y el Capitán del equipo de Voleyball siendo reconocido como uno de las 3 estrellas mas importantes del país junto con Sakusa y Kiryū.

Apariencia

Ushijima Wakatoshi

Apariencia de Wakatoshi durante la T2 y T3

Ushijima es un hombre de contextura bastante robusta, y alto (189 cm). Su cabello es de un color marrón olivia oscuro y sus ojos de color aceituna. Por lo general su rostro tiene una expresión estóica lo que lo hacer ver muy intimidante.

Su uniforme representativo consta de una chaqueta deportiva de color gris en las mangas y los costados y negro en el centro. En la zona del pectoral izquierdo lleva una etiqueta con su nombre, el de Japón y la bandera japonesa en él. Su uniforme durante en los partidos es de color fucsia en las mangas y blanco en el resto de la camiseta; su dorsal es el "1", clásico entre los capitanes.

Personalidad

Wakatoshi suele ser una persona seria e inexpresiva a donde quiera que vaya, siendo hombre de pocas palabras normalmente es su figura imponente la que habla por el. Sus rivales lo reconocen como el más fuerte y lejos de presumirlo, el adora ser desafiado por otros. Cuando siente que tiene que mencionar algo, lo hace sin rodeos y con una falta de tacto total, por lo que muchas veces a herido a personas sin querer. En caso de darse cuenta se disculpará, pero no cambiara su opinión.

El odia a las personas que poseen un alto autoestima sin una fuerza que lo respalde, siendo esta la razón principal de su desagrado hacia Hinata Shoyo. Este último confía en derrotar al Shiratorizawa a pesar de tener una baja estatura y de jugar en un equipo mediocre. Sin embargo, su compañero de equipo Tendō cree que a Wakatoshi no le gusta Hinata por ser una persona impredecible, un oponente al cual no se ha enfrentado nunca.

Durante el partido entre Shiratorizawa y el Karasuno, parece tener un cambio de actitud para con sus compañeros de equipo y rivales, tratando de cumplir más su rol de estudiante de 3ro y tratando de ayudar y aconsejar a los mas jóvenes como lo hizo con Goshiki. También pareció recobrar su pasión por el deporte, viéndole sonreír en varios momentos durante el 5to set.

Actualmente su rostro dejo de ser tan serio y se ve un poco más abierto hacia las demás personas, como se lo ve durante una firma de autógrafos de su actual equipo. Al parecer entablo una amistad con su compañero de equipo, Tobio Kageyama.

Curiosidades

  • Nació en el mismo día que Takanobu Aone.
  • Su signo zodiacal es Leo.

Frases

En proceso...