FANDOM

Yūki Shibayama芝山優生 Shibayama Yūki?

es un estudiante de primero año de Nekoma.

Apariencia

Shibayama es el jugador más corto en el equipo Nekoma. Él tiene las cejas ligeramente gruesas, junto con ojos oscuros. Su cabello es también de color negro azabache, y él lo lleva raya en medio.

Sólo se ha demostrado usando su chándal y la práctica de ropa.

Personalidad

Mientras que Shibayama es un personaje increíblemente menor, se muestra tímido y gentil pero determinado. Aunque no es tan talentoso como los otros jugadores en su equipo, él hace su mejor esfuerzo para ayudar donde puede.

Historia

Partido de entrenamiento con Karasuno

Expedición a Tokio

Preliminares del Torneo Nacional de Primavera

Torneo Nacional de Primavera

Habilidades

Estadísticas

Poder
1/5
Salto
3/5
Resistencia
2/5
Fuerza Mental
3/5
Técnica
2/5
Velocidad
4/5

Relaciones

So Inuoka

Se ha mostrado que el e Inuoka se juntan muy a menudo.

Lev Haiba

A menudo Shibayama alivia a Lev durante su periodo de inseguridad despues del partido contra Fukurodani. Durante el partido contra Nohebi, Shibayama es el jugador que ha hecho creer a Lev que finalmente tuvo chances en el equipo.

Morisuke Yaku

Shibayama respeta a Yaku, pero se siente intimidado de que el ha jugado mejor que el cuando cambian en los partidos.

Curiosidades

  • Su comida favorita es el omurice.
  • Su preocupación actual es: "todos son buenos en las recepciones y no me siento como que me necesitan del todo, pero voy a intentar dar lo mejor en los entrenamientos".
  • Su signo zodiacal es Sagitario.
  • Su nombre significa: amable/habilidoso (優) + puro (生) y césped de la montaña (芝山).
  • El es más joven del equipo.