FANDOM

Yūki Shibayama芝山優生 Shibayama Yūki?

es un estudiante de primero año de la Preparatoria Nekoma.

Apariencia

Shibayama es el jugador más corto en el equipo Nekoma. Él tiene las cejas ligeramente gruesas, junto con ojos oscuros. Su cabello es también de color negro azabache, y él lo lleva raya en medio.

Sólo se ha demostrado usando su chándal y ropa de práctica; hasta cuando tuvo un rol más preponderante en el partido ante la Academia Nohebi usó el uniforme normal del equipo (que en esta ocasión era la alternativa para los liberos; ya que los titulares usaban el uniforme blanco del Nekoma).

Personalidad

Mientras que Shibayama es un personaje increíblemente menor, se muestra tímido y gentil pero determinado. Aunque no es tan talentoso como los otros jugadores en su equipo, él hace su mejor esfuerzo para ayudar donde puede. Además, se arma de coraje en el partido ante el Nohebi; más que nada por la presión de ser el líbero titular ante la lesión de Yaku.

Historia

Partido de entrenamiento con Karasuno

Expedición a Tokio

Preliminares del Torneo Nacional de Primavera

Torneo Nacional de Primavera

Habilidades

Estadísticas

Poder
1/5
Salto
3/5
Resistencia
2/5
Fuerza Mental
3/5
Técnica
2/5
Velocidad
4/5

Relaciones

So Inuoka

Se ha mostrado que el e Inuoka se juntan muy a menudo.

Lev Haiba

A menudo Shibayama alivia a Lev durante su periodo de inseguridad despues del partido contra Fukurodani. Durante el partido contra Nohebi, Shibayama es el jugador que ha hecho creer a Lev que finalmente tuvo chances en el equipo.
Lev y Shibayama

Claramente se hizo mutua la confianza entre Haiba y Yuki, demostrandolo cuando ganan el partido ante el Nohebi

Morisuke Yaku

Shibayama respeta a Yaku, pero se siente intimidado de que el ha jugado mejor que el cuando cambian en los partidos. Durante el partido ante el Nohebi, Yaku no dudó en su "sucesor" mientras se recuperaba de su lesión en la pierna.

Curiosidades

  • Su comida favorita es el omurice.
  • Su preocupación actual es: "todos son buenos en las recepciones y no me siento como que me necesitan del todo, pero voy a intentar dar lo mejor en los entrenamientos".
  • Su signo zodiacal es Sagitario.
  • Su nombre significa: amable/habilidoso (優) + puro (生) y césped de la montaña (芝山).
  • El es más joven del equipo, nacido casi a fines de 1996.